Los ocho mejores puestos IT del 2020

Si está resuelto a cambiar de trabajo este año o quiere reforzar su equipo de profesionistas, aquí le presentamos las especialidades que se encuentran en auge. 

Todas ellas están relacionadas con las tecnologías más candentes. Es cierto que en la mayoría de los casos los reclutadores piden una amplia gama de conocimientos, pero las empresas que realmente entiendan la importancia de la especialización tendrán que recurrir a expertos en cada materia y no a generalistas.

Conviene añadir que los empleadores tendrán que elevar el sueldo inicial de su oferta, pues en muchos casos las remuneraciones del mercado resultan ridículas en relación con la exigencia del puesto.

Nuestro ranking está en función de la demanda de conocimientos a nivel internacional, que a la vez responde a las prioridades que las organizaciones IT están dando a cada una de las tendencias tecnológicas de las que echarán mano en el 2020. ¡Comencemos!

Mónica Mistretta

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario