El poder del cambio continuo

Cambia todo cambia. El 2020 probó que estar preparado para el cambio no es opcional, ni para las empresas ni para las personas. Tanto así que para poder seguir trabajando igual que antes, consumiendo igual que antes y produciendo igual que antes, hubo que cambiar de todo.

El cambio es el nuevo estado normal de las cosas. De partida, la disrupción es parte de la vida cotidiana de los mercados, cuyo dinamismo genera el ambiente competitivo al que los negocios deben adaptarse.

Pero cambiar no es fácil. De acuerdo con los expertos, solo 30% de las iniciativas de change management tienen resultados duraderos. Eso significa que 70% de estos esfuerzos no funcionan en el corto plazo, o simplemente no tienen ningún efecto positivo.

Para explorar esta temática en profundidad y ver sus aplicaciones prácticas en las organizaciones, la tercera edición de nuestra conferencia IT Masters CON, el 28 de octubre próximo, está consagrada al poder del cambio continuo. Exploraremos nuevas tendencias en torno a la administración Agile, contaremos con casos de éxito de compañías que están innovando gracias a la adaptación al entorno, además de explorar el rol que cumplen las tecnologías disruptivas en este retador camino.

Más de 8 horas de contenido, más de 20 sesiones, múltiples oportunidades de negocio y networking, y por supuesto la mejor compañía y dirección por parte del equipo de Netmedia, y de la comunidad más activa de tecnologías de información y negocios en México. Todo, por supuesto, en una dinámica virtual, para mantener la sana distancia.

Así que no se lo pierda, anote en su agenda el 28 de octubre, invite a su equipo y a su jefe, y regístrese hoy. No diga después que no le avisamos.

Maria Matarelli, experta en Agile: «Hay que adaptarse al cambio, cueste lo que cueste»

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario