Cómo asegurar el acceso a las aplicaciones en cualquier lugar y dispositivo

Antes de la pandemia el perímetro tradicional ya estaba agonizando, pero las cosas más o menos funcionaban y eso le dio una falsa sensación de seguridad a los CIO y CISO. Eso derivó en que la llegada del trabajo remoto masivo encontrara a muchas organizaciones con los dedos en la puerta. Desde el punto de vista de seguridad, la situación representa un reto muy importante: Proteger el acceso a las aplicaciones, no  importa donde se encuentren,  on-premises o en la nube.

Lo bueno es que hay alternativas fáciles de desplegar y confiables para administrar esta pesadilla de seguridad. En especial ahora que los líderes IT están avanzando en sus planes para el retorno a la normalidad, una nueva realidad que enfrentará a hackers mucho más activos y al trabajo remoto como una realidad transversal.

En este webinar, Hector Heredia, ingeniero de Ventas de F5 presentará algunas alternativas fáciles y accesibles para solucionar estas problemáticas. Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario:

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario