SYNNEX Comstor presenta soluciones seguras al trabajo remoto

[SECCIÓN ESPECIAL PATROCINADA]

SYNNEX Comstor, en conjunto con su aliado de negocios Cisco,  está ofreciendo la respuesta integral al trabajo remoto seguro para todo tipo de empresas, con beneficios dirigidos a los distribuidores, y complementado con una serie de seminarios virtuales

La transformación digital acelerada por la que atraviesan las organizaciones también ha impulsado a los proveedores a facilitar el negocio de la cadena completa de distribución, satisfaciendo al mismo tiempo la demanda de forma eficiente. Los clientes buscan expertos que les ayuden a implementar proyectos, de punta a punta, de forma exitosa. Ante la rápida adopción tecnológica, los CIO confían en obtener de sus proveedores el talento y las habilidades que requieren.

Consciente de ello, la firma de distribución de valor agregado SYNNEX Comstor se especializa en las soluciones tecnológicas de Cisco, para crear una práctica exitosa entre sus socios y apoyar en todo el ciclo del proyecto a los clientes. Las tecnologías incluyen seguridad, colaboración, data centers, redes y servicios.

Reconocida como líder del mercado a nivel América Latina, SYNNEX Comstor presentó recientemente Cisco Secure Remote Worker, que simplifica la protección de usuarios y dispositivos a cualquier escala, facilita el control total sobre la organización, y apoya con herramientas de administración, monitoreo y solución de problemas, tales como Cisco Duo, AnyConnect, Umbrella y AMP para Endpoints, por mencionar algunas.

Cabe añadir que SYNNEX Comstor ofrece soluciones para la nube en todas sus modalidades, un completo portafolio de ciberseguridad (en sitio y remoto), planeación, ejecución y mantenimiento de redes, así como soluciones específicas para data centers, sin importar el tamaño ni la ubicación.

Sesiones Master

SYNNEX Comstor está ofreciendo una serie de sesiones virtuales o Master Classes para exponer los temas más actuales y describir soluciones a necesidades específicas. Uno de esos temas es el trabajo remoto, que está generando una serie de desafíos, al tiempo que representa oportunidades para los socios mejor preparados. Mantener el negocio funcionando en este nuevo entorno, dotar de la máxima seguridad a todos los involucrados en la cadena de valor y planear a corto, mediano y largo plazos, son algunos de los asuntos que se desmenuzan en conjunto con los asistentes.

La primera sesión de la serie Master Class abordó Secure Remote Worker, con la participación de Yair Lelis, especialista en ciberseguridad de Cisco México, y Chema Alonso, reconocido experto en temas de ciberseguridad. Los asistentes a la clase virtual pudieron conocer de primera mano los componentes de la solución y cómo SYNNEX Comstor los puede ayudar en todo momento.

Adicionalmente, el SYNNEX Comstor Security Progression Program está pensando para apoyar en el diseño del plan, construir la práctica, aumentar los ingresos y extender el proyecto para que continúe ofreciendo ventajas a los clientes y beneficios a los socios de negocio.

 

En las siguientes Master Classes se describirán novedosas soluciones, siempre de la mano de expertos. Para más información, se incluyen las siguientes ligas en redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/westcon-comstor-mexico/

Facebook: https://www.facebook.com/SYNNEXWestconComstorMexico/

Twitter: @SYNNEXWeCoMX

Instagram: @synnexwestconcomstormexico

YouTube: SYNNEX Westcon-Comstor Latam

O contactar a: Ana Rodriguez Armas / PM Security / anaa@synnex.com

Related posts

Deja un comentario