ServiceNow comprará a Pioneer Sweagle, empresa de gestión de datos de configuración

ServiceNow anunció la firma de un acuerdo para adquirir Sweagle, una empresa de gestión de datos de configuración con sede en Bélgica. La transacción ampliará las capacidades de DevOps y Gestión de operaciones de IT (ITOM, por sus siglas en inglés) de ServiceNow, de esta forma intentará llevar a sus clientes la capacidad de aprovechar el aprendizaje automático para identificar y evitar posibles configuraciones erróneas que interrumpan la operación.

El COVID‑19 ha resaltado la importancia de que las organizaciones adapten rápidamente la tecnología para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y empleados. Sweagle proporciona una fuente confiabilidad para la configuración de los datos que de otro modo se extenderían a través de muchas herramientas. Sweagle permitirá a los clientes de ServiceNow identificar e interceptar inconsistencias de aplicaciones e infraestructura durante los ciclos de desarrollo ágiles.

«Con las capacidades para la configuración de gestión de datos de Sweagle, empoderaremos a los equipos de DevOps para que entreguen cambios en aplicaciones e infraestructura más rápidamente, mientras reducen el riesgo», dijo RJ Jainendra, vicepresidente y Gerente General de DevOps y IT Business Management en ServiceNow. “Sweagle también aporta el profundo talento de DevOps a ServiceNow. Ambos fundadores son pioneros en la configuración de gestión de datos, y nos sentimos honrados de que este talento se una a nuestro equipo mientras continuamos ayudando a los clientes a competir y ganar en una economía digital «, destacó.

A medida que las organizaciones se centran en ofrecer grandes experiencias a los empleados y clientes, a menudo deben navegar 50,000 o más configuraciones en sus unidades de datos para que una sola aplicación empresarial funcione correctamente. Con Sweagle se pueden desplegar aplicaciones e infraestructura de forma rápida, a medida que el código cambia con mayor frecuencia en una única plataforma de datos.

«Hoy, la configuración de los datos es tan importante como tener un buen código, y esta es la base sobre la que se construyó Sweagle», dijo Mark Verstockt, CEO y cofundador de Sweagle. “Estamos orgullosos de unirnos a ServiceNow ya que continúa permitiendo la transformación digital e impulsando el éxito del cliente. Todos los días algo de lo que sale mal en las empresas está relacionado con una incorrecta configuración de los datos. Juntos, podemos ayudar a los clientes a entregar aplicaciones de mayor calidad sin la necesidad de trabajo manual, todo mientras reducimos los costos».

Sweagle fue fundada en 2017 por el CEO Mark Verstockt y el CTO Benny Van de Sompele. ServiceNow espera completar la adquisición a principios del tercer trimestre de 2020. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Related posts

Deja un comentario