Riverbed presenta en México su compra del proveedor de redes Wi-Fi Xirrus

De la mano de su CEO y fundador, Jerry Kenelly, Riverbed presentó en México su reciente adquisición de Xirrus, una de las compañías líderes en tecnología de redes Wi-Fi de siguiente generación para empresas.

La tecnología de Xirrus permite integrar una solución de Wi-Fi de alta densidad y seguridad administrada desde la nube. Kennelly destacó que la compra viene a complementar su oferta de software-defined wide area network (SD-WAN) y administración de redes en la nube, SteelConnect.

El CEO mencionó a Netmedia que la integración de Xirrus abre una oportunidad de negocio de $6,000 millones de dólares para Riverbed. «Nuestro objetivo primario es el Retail. Estas empresas cuentan con muchas ubicaciones (en algunos casos más de 4,000 tiendas) y quieren la solución de SteelConnect con el Wi-Fi de Xirrus instalado. Esto porque hoy en día los consumidores esperan tener Wi-Fi en una tienda, pero es muy difícil para el CIO administrar estos dispositivos de red tan numerosos y desperdigados por el mundo. Ahí es donde entra la nube: integrar todo en una sola consola de administración es clave».

Riverbed planea ofrecer la solución de Xirrus a través de su robusto ecosistema de partners. Los detalles financieros de la adquisición no se hicieron públicos.

Related posts

Deja un comentario