Mejorar flujos de trabajo en cualquier vertical, objetivo de ServiceNow

Con la filosofía de que detrás de grandes experiencias hay muy buenos flujos de trabajo, donde elementos como visibilidad, conectividad y movilidad son claves para cualquier negocio, Bill McDermott, CEO de ServiceNow, considera que 5G dará impulso a la nueva normalidad para administrar los flujos de trabajo sin importar desde dónde se ejecuten.

McDermott afirmó, durante su conferencia magistral en el Knowledge 2020 Digital Experience, que en una economía global, todas las compañías tienen su propia estrategia digital. Aunque, antes de la pandemia, a los clientes les preocupaba cómo estaba cambiando sus negocios esta transformación. Sin embargo, ante la crisis actual, se ha transformado el enfoque y la forma de trabajar. Ahora la visibilidad, la conectividad y la movilidad se han convertido en elementos claves para cualquier negocio.

Ante esto, el directivo afirmó que Now Platform ya es un estándar al hablar de experiencia relacionada con flujos de trabajo. Mediante herramientas digitales, las empresas y sus directivos pueden maximizar sus inversiones tecnológicas de manera similar a como utilizan aplicaciones en la vida diaria. En tal entorno, ServiceNow ofrece soluciones para trabajar mejor y juntos con nuevas soluciones digitales.

El proveedor enfocará su innovación en tres ejes, la resiliencia de las operaciones, las experiencias inteligentes y la optimización del gasto, tanto de software, hardware como de nube pública, de acuerdo con CJ Desai, director de producto en ServiceNow.

Para saber más de las diferentes verticales en las que está trabajando la firma, los interesados aún tienen 10 días para ver las transmisiones en vivo de la reunión virtual Knowledge 2020. En total, el evento sumará más de 400 horas de contenido y ya ha alcanzado a más de 68,000 participantes de múltiples países. La plataforma digital seguirá disponible hasta finales de junio.

Novedades en el portafolio

Para McDermott, Now Platform y la red 5G se cruzarán para reinventar fundamentalmente las experiencias de navegación existentes, en especial para las industrias de las telecomunicaciones y servicios financieros.

El directivo durante su conferencia magistral esta semana en Knowledge 2020

En el marco de Knowledge 2020, ServiceNow anunció nuevos productos que estarán disponibles a finales de este año. Se trata de Telecommunications Service Management, Telecommunications Network Performance Management, así como ServiceNow Financial Services Operations.

Dado que en el fabricante están convencidos de que los flujos de trabajo eficientes están detrás de grandes experiencias, las novedades enfocadas a telecomunicaciones proporcionarán nuevos flujos de trabajo para conectar el servicio al cliente y las operaciones de la red, para incentivar la atención proactiva al cliente y garantizar el servicio automatizado. Mientras que el producto para sector financiero facilitará la digitalización de solicitudes de clientes, como puede ser una tarjeta de reemplazo o consultas sobre pagos.

La compañía también presentó novedades en la vertical de salud y ciencias de la vida —a la que recientemente se incorporó Mike Luessi como gerente general—. ServiceNow hizo una asociación estratégica con KPMG para transformar las operaciones de los proveedores y los resultados de los pacientes. Se espera que las nuevas soluciones de atención médica y ciencias de la vida de ServiceNow estén disponibles el próximo año.

Maricela Ochoa

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario