Mejor que chocolates y flores: Gadgets y tecnología para San Valentín

No solo de cenas románticas y flores se alimenta el amor. La tecnología hoy viene en tantas formas y cubre tantas necesidades que puede convertirse en un vehículo perfecto para expresar sentimientos de cariño y agradecimiento. Además, como el tiempo suele escasear y la memoria es muchas veces frágil, todos los regalos en la lista pueden ordenarse mediante un servicio de entrega rápida. Justo a tiempo para el 14 de febrero.

 

Románticos recuerdos análogos

En una era donde todos llevan cámaras de alta resolución en sus bolsillos, regresar al objeto real, que puede tomarse y compartir de mano en mano, es un acto directamente romántico. La Fujifilm Instax Square SQ6 ofrece fotografía análoga instantánea, en formato cuadrado, y una serie de funciones digitales para facilitar la vida de los aficionados a las imágenes, como doble exposición, un espejo para selfies, y un modo de flash inteligente que permitirá hacer las mejores fotografías sin modificar valores complejos. También cuenta con accesorios de colores para el flash, conseguiendo fotos mucho más originales, Además, el diseño de la SQ6 se asemeja al antiguo logo de Instagram y cuenta con colores sobrios y exclusivos

Precio: Hay una oferta especial en estos momentos del 50% de descuento, con lo que queda en $2,249 pesos.

Música por arte de magia

Porque el estilo y el buen audio no tienen que adquirirse por separado. La compañía americana Bose es famosa por la calidad de sus productos enfocados a la música y la experiencia de escucha, pero también ha intentado llevar esa calidad a diferentes wearables para el tecnologizado mundo moderno. Los Bose Frames Tempo son la iteración más reciente de sus lentes de sol deportivos, que no solo están diseñados para proteger los ojos del sol, sino que cuentan con un sistema Open Ear Audio, para escuchar música y podcasts sin utilizar ningún tipo de audífono. Los Tempo están pensados para personas atléticas, así que son resistentes al agua y al sudor, se sincronizan con un dispositivo de audio mediante bluetooth, y su batería alcanza a reproducir hasta ocho horas antes de necesitar una recarga. Uno de sus puntos fuertes es que permite escuchar música sin bloquear el ruido ambiente, así que es especialmente conveniente para andar en bicicleta y correr sin dejar de prestar atención al entorno. Sus cristales son intercambiables, alargando aún más la vida útil del producto.

Precio: $6,999 pesos

Historias para suspirar

El amor se alimenta, finalmente, de historias y recuerdos, así que pocos regalos podrían incluir tanto cariño como la capacidad de llevar miles de libros en un pequeño aparato. Kindle Oasis, el más lujoso de los lectores electrónicos diseñados por Amazon es el primero a prueba de agua, tiene la más imponente de las resoluciones disponibles (7″ y una densidad de 300ppi), e incluye el servicio Audible, que otorga acceso a una de las más nutridas audio-librerías del mundo.

El más reciente Kindle Oasis tiene un valor de $5,649 pesos, pero Amazon ofrece alternativas más económicas, como el Kindle Paperwhite, que de todas formas entregan una experiencia de lectura a la altura de los mejores romances.

Lujo que se puede llevar a diario

Si su significant other es fan de los productos de la manzana, nada mejor para encender la llama del amor este domingo que el emblemático Apple Watch Series 6, el último y lujoso reloj inteligente de la marca basada en Cupertino. El Series 6 tiene una pantalla OLED Retina Display y cuenta con múltiples sensores, entre los que se destaca el medidor de oxigenciación en la sangre, ideal para quienes quieran asegurarse de que el COVID no los ha alcanzado. El chip al interior de este Apple Watch es 20% más rápido que su versión anterior, por lo que su vida útil se puede extender por varios años más. El reloj está disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm, y en 10 colores diferentes para todos los gustos.

El precio actual es de $10,990

Dormir bien es el fundamento de una buena relación

Noches de sueño tranquilas y energizantes permiten despertarse queriendo mucho más a quien descansa en la misma cama. Uno de los problemas al dormir es que mientras la habitación se pone más silenciosa la audición se agudiza y es más fácil despertar ante cualquier sonido. La máquina de ruido blanco SNOOZ reduce las diferencias entre el sonido base y los ruidos externos, lo que elimina despertar por sorpresa. La SNOOZ tiene un ventilador real en el interior para generar sonido sin bucle, control remoto basado en aplicaciones, temporizador de sueño, y luz nocturna.

Tiene un valor de $2,041 pesos.

 

Amor por las nubes


El cielo es el límite del romance en este San Valentín y nada mejor para demostrarlo que un dron fácil de utilizar y con muchas funciones. El DJI Tello es una de las alternativas más convenientes para acceder al mundo de los drones y permitirá hasta a los más novatos registrar las próximas vacaciones, o hasta llevar un mensaje de amor por los aires (solo para los más valientes). El Tello está equipado con antenas que permiten transmitir video de forma estable y una batería que habilita tiempos de vuelo más largos que hace algunos años. También cuenta con funciones de seguridad que protegen contra accidentes. Se puede comprar también en un paquete, que incluye protectores para las hélices, más baterías y un cargador especial de baterías.

En paquete, tiene un valor de $4,799 pesos

Protección en todas partes

Por culpa del 2020 el aire se asemeja a un campo minado con microorganismos peligrosos. Porque nada demuestra mejor el cariño que preocuparse por la salud, este purificador de aire diseñado por LG es muy portátil y puede usarse hasta por ocho horas antes de requerir una recarga. El dispositivo tiene un indicador en su cara frontal que informa respecto a la calidad actual del aire. No solo ayudará a luchar contra el COVID, pues también ayuda en casos de alergias y problemas para dormir. Además, es silencioso y completamente controlable mediante una aplicación.

Precio: $4,354 pesos

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario