La promesa de Dynatrace es poner a las organizaciones en el camino del éxito de la transformación digital: Perform 2020

Dynatrace quiere llevar al mercado una plataforma de inteligencia de software todo en uno para ayudar a las empresas a abordar la creciente complejidad de sus entornos empresariales en la nube e impulsar una ventaja competitiva, ese fue el compromiso que Steve Tack, SVP de Dynatrace de Gestión de Productos reforzó en Perform 2020 en Las Vegas el evento anual de la compañía al presentar sus novedades.

De acuerdo con el reciente informe CIO research report, de los 800 CIO que fueron encuestados, el 74% cree que la mayor complejidad en la nube podría hacer que les resulte extremadamente difícil gestionar el rendimiento de las aplicaciones, y el 44% piensa que podría haber una amenaza para la supervivencia de su negocio si no logran gestionar el rendimiento de IT de forma eficaz. Para abordar estas preocupaciones, Steve Tack y el equipo de productos de Dynatrace presentaron las últimas actualizaciones de la plataforma a la audiencia en Perform 2020:

  • Soporte ampliado de Kubernetes: El número de organizaciones que utilizan o planean utilizar contenedores y microservicios está aumentando. El 70% de las empresas ya están adoptando microservicios, mientras que el 68% utiliza contenedores. Kubernetes se está convirtiendo en el sistema preferido de orquestación de contenedores. A medida que las organizaciones transforman y amplían digitalmente sus aplicaciones y microservicios de Kubernetes en producción, la naturaleza dinámica y distribuida de estos entornos hace imposible su comprensión y gestión con sólo mirar las métricas y los cuadros de mando. Para solucionar esto, Dynatrace ahora ingiere automáticamente eventos y métricas adicionales de Kubernetes, para ofrecer respuestas precisas en tiempo real sobre los problemas y anomalías de rendimiento en toda la pila de clusters, contenedores y cargas de trabajo. Su capacidad para descubrir, instrumentar y asignar automáticamente los contenedores dentro de Kubernetes hace que incluso los entornos de contenedores más grandes y diversos sean más fáciles de desplegar y gestionar.
  • Supervisión de la infraestructura de última generación: La presión para transformarse digitalmente ha resultado en un dramático cambio de los centros de datos estáticos y cargas de trabajo monolíticas a arquitecturas de nubes ágiles. Sin embargo, el volumen, la velocidad y la variedad de datos necesarios para una comprensión integral de las nubes dinámicas y a escala de la web de hoy en día, hace que estos ecosistemas sean difíciles de manejar con las herramientas tradicionales y los procesos manuales. El módulo de Monitoreo de Infraestructura de Dynatrace aprovecha la IA y las capacidades de automatización avanzada que se encuentran en la raíz de la plataforma de inteligencia de software todo en uno de Dynatrace para brindar respuestas precisas sobre cualquier entorno de TI y a cualquier escala. Las últimas mejoras a la Monitorización de Infraestructura de Dynatrace amplían la observabilidad para los ambientes nativos de la nube al ingerir automáticamente nuevos datos de fuentes adicionales, incluyendo más servicios AWS y Azure, eventos Kubernetes-nativos, Prometheus OpenMetrics y métricas de Micrómetro de Primavera.
  • Respuestas impulsadas por la IA para la monitorización de aplicaciones móviles nativas: Debido a la creciente preferencia de los consumidores por las primeras experiencias con móviles, los equipos de desarrollo se enfrentan a una mayor presión para acelerar la innovación de las aplicaciones móviles nativas y resolver rápidamente los problemas que afectan a los usuarios. Para apoyar esto, Dynatrace anunció la ampliación de las capacidades de gestión de la experiencia digital, incluyendo el análisis avanzado y la segmentación de las sesiones de usuarios de aplicaciones móviles, la auto-instrumentación para plataformas y tecnologías móviles adicionales y mejoras en su motor de IA explicable, Davis, incluyendo las perspectivas de los componentes de aplicaciones móviles de terceros. Con estos avances, Dynatrace ofrece respuestas precisas y en tiempo real sobre la salud, el rendimiento y el uso de las aplicaciones móviles nativas, lo que permite a las organizaciones ofrecer rápidamente nuevas aplicaciones y características, así como solucionar problemas y resolver problemas antes de que la experiencia y la adopción del usuario se vean afectadas.
  • Análisis y detección de anomalías en los KPI de la empresa:Dynatrace mejoró su módulo de Análisis de Negocios Digitales con la detección de anomalías y capacidades de análisis de KPI de negocios. El motor de IA explicable de Dynatrace, Davis, también se ha expandido para procesar KPIs de negocios, tales como tendencias de ingresos, conversiones de clientes y rotación de personal. Además, Dynatrace ahora permite la integración con un solo clic con las soluciones de análisis web más populares, incluyendo Adobe Analytics. Estas nuevas mejoras facilitan la detección automática de la raíz de las anomalías que afectan a los negocios y proporcionan a las organizaciones respuestas y conocimientos precisos para que puedan ofrecer experiencias digitales excepcionales y mejores resultados empresariales.

 

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario