Kyndryl y NetApp anunciaron una alianza global para ayudar a los clientes a transformar sus negocios con conocimientos de los datos almacenados on-premises, en la nube y en entornos de edge computing.
Juntas, ambas empresas colaborarán para ayudar a los clientes de todas las industrias a mejorar su capacidad para administrar y extraer valor comercial de una avalancha de datos no estructurados, incluidos documentos basados en texto, fotos, archivos de audio y video, sensores IoT y otras fuentes.
En un comunicado conjunto, explicaron que los socios alinearán la infraestructura IT y la experiencia en servicios administrados de Kyndryl con el software de nube híbrida de NetApp.
El presidente de Kyndryl, Elly Keinan, señaló que “la combinación de nuestra experiencia y liderazgo tecnológico permitirá a las empresas de todas las industrias hacer la transición de sus aplicaciones críticas a la nube, mientras generan información valiosa a partir de sus datos no estructurados en toda la modernización IT”.
Kyndryl y NetApp van por nueva oferta personalizada
Kyndryl y NetApp también tienen la intención de diseñar conjuntamente soluciones avanzadas de infraestructura de almacenamiento como servicio para ofrecer a los clientes “más flexibilidad, versatilidad y valor en el uso de información no estructurada y ayudar a las empresas a obtener valor comercial de sus datos”.
El CEO de NetApp, George Kurian, señaló que “la asociación estratégica permite la entrega conjunta de servicios de infraestructura de datos críticos que acelerarán la innovación futura y el impacto comercial para los clientes y acelerarán la adopción de la nube”.
Las compañías colaborarán en nuevas soluciones y servicios de nube híbrida personalizados y ajustados para abordar desafíos específicos de cada industria.
Para automoción y fabricación acelerarán los procesos y comprenderán mejor las preferencias de los clientes, mientras que para los servicios financieros, en la que mejorarán la satisfacción del cliente y entregarán ofertas más específicas.