Google Cloud amplía su alianza con Dynatrace

La compañía de inteligencia de software Dynatrace anunció hoy la expansión de su alianza estratégica con Google Cloud.

Dynatrace, basada en Massachusetts, indicó que su plataforma de observabilidad para Google Cloud  podrá adquirirse ahora directamente en el Marketplace de la plataforma de nube. La alianza permitirá también que los clientes de Google Cloud implementen con facilidad las capacidades de observación automática impulsada por IA de Dynatrace en todo tipo de nubes, a través de un proceso optimizado y automatizado que cubre desde la adquisición hasta la implementación y configuración.

“Con solo unos pocos clics, los clientes ahora pueden comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permite innovar y transformarse más rápido”, destacó Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace.

Otros efectos inmediatos de la alianza son:

  • Los clientes de Google Cloud ahora pueden usar su presupuesto en GCP para comprar Dynatrace.
  • Google y Dynatrace se están aliando en marketing conjunto, lo que implica patrocinios de eventos y talleres de soluciones para clientes.
  • Google y Dynatrace proporcionarán a sus representantes de ventas incentivos para fomentar un movimiento unificado simple en su salida al mercado.

“Diseñamos la plataforma Dynatrace para permitir que las 15,000 organizaciones mundiales más grandes aceleren sus iniciativas de transformación digital”, dijo Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace. “Estas organizaciones han descubierto que los enfoques antiguos de supervisión no pueden seguir el ritmo del escalamiento y la velocidad del cambio que aportan las arquitecturas nativas de la nube. Nos complace asociarnos con Google para permitir que las organizaciones líderes de todo el mundo tengan éxito y crezcan con sus iniciativas nativas de la nube más rápido”, enfatizó Maciag.

 

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario