Forcepoint tiene nuevo Country Manager en México: Adriana García Cruz

A partir de hoy, Adriana García Cruz asume el liderazgo de Forcepoint, en México. La compañía informó en un comunicado que con esta incorporación refuerzan su compromiso con el país y el impulso que quieren darle al negocio en México.

García Cruz, con más de 15 años de experiencia en seguridad informática, ha sido líder en apoyar organizaciones para enfrentar los desafíos de la transformación digital de manera segura. Su amplia trayectoria en el sector de Ciberseguridad y IT  la ha llevado a ostentar cargos como Country Manager de Symantec para México, Regional Sales Manager para Spanish Latam en Arkadin, empresa de NTT;  Directora Regional en Infoblox, Directora Regional de Imperva, Cisco y Microsoft, entre otras compañías en las que Adriana ha definido estrategias de desarrollo para incrementar la participación de mercado, siempre con un enfoque consultivo de ciberseguridad y formando equipos de alto desempeño. García Es maestra en Finanzas por la Universidad del Valle de México y en Mercadotecnia por el Instituto Politécnico Nacional.

Adriana García Cruz, nueva Country Manager de Forcepoint en México

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto. Confío en que mi conocimiento del mercado local de la ciberseguridad, junto con la oferta de valor, el equipo de Forcepoint México, y el ecosistema de canales lograremos exponenciar el crecimiento del negocio local y llevar a la compañía al siguiente nivel”, comentó Adriana García Cruz.

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario