¿Buscas un empleo en IT?

En estos difíciles momentos, muchas organizaciones están necesitando nuevos talentos para soportar la escalación de sus plataformas y servicios tecnológicos. Al mismo tiempo, profesionistas IT de todo tipo se han visto enfrentados a recortes de personal o se encontraban justo en un momento de transición entre empleos.

Para abordar ambas problemáticas, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo en diversas empresas. Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT, pueden enviar la información a: empleosIT@netmedia.mx, con las características/responsabilidades de la oportunidad que ofrecen, nombre del puesto, el lugar geográfico donde se realizará, las habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos a donde deben postularse los interesados.

La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas:

  • Director de Sistemas, Ciudad de México
    La vacante requiere que los candidatos tengan una experiencia mínima de cuatro años dirigiendo sistemas informáticos y cuatro años en áreas de infraestructura IT, desarrollo de aplicaciones, operación de sistemas y diseño de sistemas para gestión de reportes.
    Es indispensable que los aspirantes sean bilingües, español-inglés. Además, deben conocer normas regulatorias nacionales e internacionales.
    Se pide que tengan amplia experiencia en gestión y participación de proyectos integrales de TI. También que conozcan diversos lenguajes de programación complementarios entre sí para lanzar un sistema/aplicativo o web de manera integral y que tengan capacidad de aprendizaje sobre otros lenguajes de programación. Este es un empleo de tiempo completo.
    Link para postularse.
  • Consultor Senior Big Data, Querétaro
    Los aspirantes a esta vacante deben tener una ingeniería en Sistemas o afín, un nivel intermedio – avanzado de idioma inglés (70%) y tener disponibilidad para rolar turnos 7 x 24.
    Se requiere experiencia mínima de cinco años como administrador de infraestructura de Big Data y en Linux. Se pide que haya administrado servidores que hayan evolucionado a temas de Big Data). Así como experiencia con Cloudera Manager, en desarrollo de software ( Java, J2EE, Webservices, JavaScript, Desarrollo en 3 capas) y que maneje herramientas y aplicaciones conectadas a base de datos.
    Este es el link para aplicar.

 

  • Desarrollador Mobile con ReactNative, trabajo remoto
    Esta vacante es para un desarrollador senior de aplicaciones móviles. Quien sea aceptado para este puesto deberá construir aplicaciones para atender, aumentar y retener a la comunidad de médicos y pacientes. Este rol reporta directo al director de Ingeniería y Sistemas.
    Los aspirantes deben tener más de dos años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en empresas de tecnología, conocimientos en React-Native, experiencia en le manejo de equipos y proyectos multifuncionales, así como alta capacidad analítica, de comunicación y de adaptación.
    Los interesados pueden aplicar aquí.
  • Coordinador IT / SAP, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
    Para esta posición se requiere contar con título de licenciatura o ingeniería en Sistemas o Informática, tener experiencia mínima de dos años en soporte a usuarios, soporte técnico en sitio y a distancia.
    Entre las habilidades que se piden está el diagnóstico de fallas y mantenimiento de equipos de cómputo, la solución de conflictos y buen manejo de SAP versión 6.0 ECC módulos almacén, logística, ventas, compras, inventarios y finanzas.
    El horario de trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes y los sábados, medio día.
    Los interesados pueden aplicar en este link.

    Sr. Java Developer, Guadalajara, Jal
    Para esta posición se requieren habilidades de análisis, diseño, evaluación, modificación, pruebas e implementación de Java en áreas funcionales de la compañía.
    Se pide que los candidatos sean colaborativos, apasionados del enfoque en el cliente, rápidos y disciplinados en la ejecución de tareas, además de comprometidos con la mejora continua.
    Entre otras cosas, los aspirantes deben tener experiencia mínima de seis años como ingeniero de software o desarrollador; haber trabajado como desarrolladores Java, buen conocimiento de tecnología Java y J2EE, JSP, EJB, JQuery, Spring.
    Este es el el link para postularse.

Maricela Ochoa

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario