¿Buscas un empleo en IT?

Actualmente, muchas organizaciones buscan nuevos talentos para soportar la escalación de sus plataformas y servicios tecnológicos. Al mismo tiempo, profesionistas IT de todo tipo enfrentan recortes de personal o se encontraban justo en un momento de transición entre empleos.

Para abordar ambas problemáticas, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo en diversas empresas. Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT, pueden enviar la información a: empleosIT@netmedia.mx, con las características/responsabilidades de la oportunidad que ofrecen, nombre del puesto, el lugar geográfico donde se realizará, las habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos a donde deben postularse los interesados.

La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas:

  • Ethical Hacker, Ciudad de México
    Empresa de tecnología que brinda servicios financieros busca un un especialista de Ciber Protección, talentoso y auto motivado, con alto conocimiento multidisciplinario en los campos de ciberataque, y de ciber auditorías. Será responsable de implementar las pruebas de hackeo ético, penetración y escaneo de vulnerabilidades a las aplicaciones, nube, infraestructura, red y elementos tecnológicos, basado en mejores prácticas y métodos estándar.
    Los candidatos deben tener licenciatura en ciberseguridad, ciencias de la computación, ingeniería o área de estudio relacionada y contar con más de seis años de experiencia, por lo menos cinco de ellos en hackeo ético. Se pide que tenga al menos tres años de experiencia liderando proyectos de ciclo completo de atención de incidencias y en auditoría de ciberseguridad. Además, debe tener amplia experiencia en técnicas modernas de hackeo ético a entornos mixtos complejos: Ingeniería social, Sniffing, Inyección de SQL, Man in the middle, etc. Los interesados pueden aplicar en este link.
  • Lead Solutions Architect for Data, Ciudad de México  Grupo financiero tiene una vacante para un ejecutivo de nivel senior para encabece el área de Análisis de negocios IT. Él debe ser enlace entre los usuarios de negocio y los de tecnología para intercambiar información y coordinación con el equipo IT de manera concisa, lógica y entendible. Debe definir la arquitectura de la plataforma de datos convergentes acorde con las posturas de arquitectos locales y globales de la firma.
    Una de sus responsabilidades es definir las mejores soluciones que usen datos y se integran con componentes del core banking y diferentes niveles de integración.  Se requiere contar con cinco años de experiencia en áreas de ingeniería, arquitectura de soluciones y trabajo con tecnologías digitales. Los candidatos deben tener experiencia trabajando en equipos que provean soporte y entrega de proyectos. Deben ser bilingües, español e inglés. Este es el link para aplicar.
  • Desarrollador Frontend ReactJS Sr., Zapopan, Jalisco
    El candidato debe tener por lo menos cinco años de experiencia en desarrollo Frontend, amplia experiencia en JavaScript, CSS, HTML y ReactJS, así como trabajando con bases de datos no relacionales (Mongo DB y AWS Dynamo DB) y con ambientes cloud AWS/Azure. También debe tener un nivel conversacional en inglés.
    El salario que ofrecen está entre $45,000 y $50,000. Los interesados deben enviar el CV en inglés. Aquí está el enlace con el reclutador.
  • Sr. Cloud Storage Engineer, Querétaro, Qro.
    Se busca ingeniero en Sistemas, Informática o afín, con cinco años de experiencia práctica en diseño, implementación, optimización y gestión de almacenamiento a escala empresarial global, incluyendo SAN y NAS, así como en el diseño e implementación de soluciones HA/DR en entornos de nubes múltiples, arquitecturas de protección de datos, seguridad de datos, datos en reposo y cifrado de datos en tránsito.
    Entre otras cosas, el candidato debe haber trabajado en entornos de almacenamiento empresarial en la nube y en las instalaciones (i.e. EMC VMAX/PowerMax, Data domain, SRDF, SnapMirror, NetApp, Veritas Netbackup, VMware, EC2, EBS, FSx, S3, S3 Glacier, S3 Glacier Deep Archive, KMS, EFS, VPC, IAM, CloudWatch, Cloud Trail y Transit Gateway). También debe tener experiencia con herramientas y metodologías de desarrollo de software basadas en la nube: Git, CI/CD, CodeDeploy, CodePipeline, Jenkin, Build Automation and Testing, etc.
    El salario que se ofrece para esta posición está entre $70,000 y $80,000 pesos. La postulación es en este link.
Maricela Ochoa

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario