AT&T nombra a Mónica Aspe CEO interina de AT&T en México

Mónica Aspe, vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa de AT&T México, fue nombrada CEO interina en México a partir del uno de abril, hasta que se nombre a un CEO permanente. Mónica Aspe reemplazará a Laurent Therivel, quien anunció su intención de dejar la compañía para realizar otros proyectos.

De acuerdo con el comunicado oficial, Mónica Aspe cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en México. Antes de unirse a AT&T en México en 2018, Aspe trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en representación de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por otro lado, Laurent Therivel ejercía su cargo desde 2018, cuando reemplazó a Kelly King. El ejecutivo había ocupado antes el cargo de vicepresidente senior de Finanzas para AT&T Business. También fue vicepresidente senior de Soluciones de Negocios para AT&T, y Chief Data officer de AT&T Communications.

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario