12 regalos para mamás más tecnológicas

Ahora que llega el 10 de mayo, ¿por qué no regalarle algo especial y tecnológico a mamá? Estas propuestas pueden provocar una mirada de sorpresa, una sonrisa de agradecimiento y hacer patente el gusto mutuo por la tecnología. Son 12 opciones para preferencias y presupuestos diferentes que van desde el smart watch para las que son muy activas, dispositivos para cargar y sanitizar el celular, hasta un sistema para abrir botellas de vino y cerrarlas herméticamente para degustar después su contenido.

Al dar click en cada foto, se redirige hacia el sitio que ofrece el producto.

12 regalos para mamás techies
Techie, pero retro
Para las mamás que gustan de escuchar discos de vinilo está la opción de la tornamesa portátil 1byone Turquoise. Este tocadiscos estéreo tiene bocinas incluidas, cuenta con una salida RCA, puede además reproducir tres diferentes tipos de discos, en velocidades de33/45/78 RPM. Su diseño tipo maletín permite guardarlo y transportarlo fácilmente.

Precio: $49.99 dólares en Amazon
« 2 de 12 »
Maricela Ochoa

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario