Zero trust se perfila como la respuesta a las amenazas de datos en América Latina: Whitepaper

La pandemia exigió a todo tipo de empresas acelerar su transformación digital si querían sobrevivir, pero la velocidad de ese proceso dejó muchas puertas abiertas para los cibercriminales y el robo de información. Con parte del camino ya recorrido, será responsabilidad de los líderes IT implementar soluciones que protejan tanto los despliegues tecnológicos actuales como los del futuro. El modelo Zero Trust parece ser donde muchos han encontrado la respuesta.

Descubra en este informe sobre amenazas a los datos, especialmente diseñado por IDC y Thales para América Latina, cómo la seguridad está evolucionando hacia modelos Zero Trust en la región. En el documento podrá encontrar datos como:

  • El 57% de las organizaciones en esta región espera tener hasta el 25% de sus ingresos generados por servicios digitales.
  • El 49% de todos los datos corporativos de América Latina se almacenan en la nube, 45% de esos datos son confidenciales.
  • Apenas el 53% de todos la información confidencial en la nube se encuentra protegido por cifrado.
  • El 62% de los profesionales de seguridad y IT de América Latina cree que no son en absoluto vulnerables, pero sus organizaciones no están implementando los procesos ni invirtiendo en tecnologías necesarias para protegerse adecuadamente contra el aumento de los riesgos de datos.
  • Solo el 37% de las organizaciones en la región centran su interés en soluciones de seguridad de datos.

Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario:

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario