Los costos de la «información oscura» y cómo enfrentarlos

El mundo está generando mucha más información de la que puede analizar y eso afecta a las empresas de formas que antes no se sospechaban. Según el Databerg Report, estudio realizado recientemente por Veritas, solo el 15% de la información que las organizaciones poseen puede considerarse crítica para el negocio, mientras que 33% es redundante, obsoleta o trivial y el 52% se encuentra en la completa oscuridad.

Solo ese 33% de información redundante podría costarle a las empresas globalmente $3.3 billones de dólares en almacenamiento para el 2020, y si el ritmo en que la información se genera solo parece aumentar, ¿de qué manera puede reaccionar su organización para optimizar recursos y aprovechar el potencial de toda esa «información oscura»?

El siguiente reporte, que Veritas realizó con base en una consulta a 2,550 tomadores de decisión de IT en 22 países, explora a fondo a problemática del exceso de datos en las empresas y cómo aprender a aprovecharlos. Sólo necesita llenar los siguientes datos para descargarlo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Related posts

Deja un comentario