Genetec inauguró su Experience Center en la Ciudad de México (MCXC, por sus siglas en inglés), el primero en América Latina y el número uno de los cinco centros de experiencia de segunda generación que planea abrir.
Ubicado en Paseo de la Reforma, permitirá a sus clientes y socios estar en un ambiente inmersivo de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en pleno funcionamiento, así como de tener una experiencia práctica con su plataforma de seguridad unificada.
Además, se podrán ver en vivo sus soluciones de una manera personalizada en un entorno pensado para abordar sus necesidades específicas.
La empresa canadiense ya tenía centros en Montreal (Canadá), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Singapur. Ahora sus planes incluyen la apertura de otros en Sidney (Australia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Washington D. C. (Estados Unidos) y Sao Paolo (Brasil).
Durante la inauguración el martes, el vicepresidente de Genetec para América Latina (AL), Denis Côté, señaló que su presencia en el país es de largo plazo. Recordó que han operado en México desde hace 10 años y es uno de los países estratégicos de la empresa para la región, junto con Brasil, Chile y Colombia.
En palabras del vicepresidente de Ventas de la compañía, Michel Chalouhi, AL representa 5% del negocio global y su meta es crecer esa cifra al 7%, lo que la convertirá en una de las regiones con mayor crecimiento.
Una experiencia realmente moderna
El MCXC, ubicado en el piso 35 del complejo Chapultepec Uno R509, atenderá a clientes provenientes de América Latina y el Caribe, cuenta con un centro de entrenamiento, espacios de trabajo modernos y áreas de reunión.
En entrevista, el vicepresidente de Mercadotecnia de Genetec, Andrew Elvish, explicó que “creamos un diseño que combina espacios de trabajo para empleados con una experiencia realmente moderna para nuestros invitados, que pueden ser socios, usuarios finales o cualquiera que quiera venir y aprender de nuestra empresa”.