Ya no hay discusión: la transformación digital aceleró como nunca en 2020 y uno de los escenarios en donde más se hizo evidente fue en el uso y desarrollo de aplicaciones empresariales. La más reciente encuesta State of Application Strategy, realizada por F5, consultó a más de 1,500 líderes IT de todo el espectro de organizaciones alrededor del mundo, para identificar cuáles son las tendencias estratégicas más relevantes en torno a las aplicaciones para los próximos cinco años.
Algunos de sus hallazgos principales fueron:
- Se triplicó el uso de inteligencia artificial en apoyo al negocio.
- Las aplicaciones se modernizan con rapidez, siendo las API el método preferido para hacerlo.
- La importancia de la seguridad entregada mediante SaaS se eleva mientras las organizaciones luchan por unificar su seguridad en un entorno de arquitecturas múltiples.
- La complejidad de los entornos IT está haciendo de la multi-nube un imperativo, y suma a la importancia de edge computing.
- La telemetría será muy importante para dar el siguiente paso en la transformación digital, pero casi nadie está explotando su potencial.
Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario
[zohoForms src=https://forms.zohopublic.com/netmediainfo/form/WPStateofApplicationStrategyReportF5/formperma/W44Joxn3RUGFPHNEfgiIpUqi_0qUS80D0rR00Sf4nvo width=100% height=1100px/]